Acompañamiento Emocional personalizado

Llevamos un ritmo de vida que no nos deja tiempo para ver lo importante: TU MISMX.

Lo que vives cada día afecta a tu modo de estar y funcionar y muchas veces es difícil adentrarse para entender que te pasa y aprender a manejarlo.

Ofrezco sesiones de Asesoramiento Emocional y Formación a Demanda. Asesoramiento centrado en ti, en tu entrono y en tus emociones, en la identificación de éstas, la gestión emocional, entendimiento, comunicación asertiva y empática, resolución de conflictos, etc.

Si tienes dificultad para saber lo que sientes, si te cuesta gestionar alguna emoción o alguna situación, si quieres abrirte al mundo emocional de manera cuidada y a tu ritmo, si tienes algún conflicto y quieres resolverlo sintiéndote bien, este es tu sitio.

Las emociones nos mueven, muchas veces inconscientemente. Mediante las sesiones de orientación lograremos ponerle luz a ese desconcierto para poder caminar y dirigirte hacia donde tu desees.

¿Cómo?

CUIDÁNDOTE.

  • Identificando lo que sientes

  • Aprendiendo a aceptarlo

  • Gestionando las emociones y los sentimientos

  • Trasmitiendo lo que sientes de manera empática y asertiva

  • Identificando las necesidades que hay detrás de cada emoción y comportamiento

  • Aprendiendo a comunicarte sin violencia

Las sesiones pueden ser puntuales, trabajando un tema en concreto, siguiendo ciertas pautas y soltando la maraña; o pueden tener un seguimiento el cual se acordará con el o la cliente.

TIPOS DE TRABAJO PERSONALIZADO:

– SESIONES INDIVIDUALES

– SESIONES CON ADULTXS

– SESIONES CON NIÑXS

– SESIONES FAMILIARES

Contacta conmigo: info@educandolaemocion.com